prev next

Pantallazo Home 

Aguas de Guadix lanza su nueva web institucional con un nuevo diseño más actualizado y dinámico

En un esfuerzo por brindar mayor información y facilidades a los usuarios, Aguas de Guadix inicia un proceso de mejora de sus herramientas virtuales, una primera etapa la constituye el lanzamiento de su nuevo espacio virtual, que se caracteriza por ser más dinámico y ofrecer más y mejor información de interés sobre la compañía.

Entre las opciones nuevas de la página se incluyen: Ampliadas secciones de noticias y eventos, acceso directo a las oficinas virtuales de los municipios, información extensa sobre los servicios que ofrecemos, y más información de la empresa de agua.

 

La renovada web es accesible desde las tablets y los dispositivos móviles

 

En breve aguasdeguadix.com contará con nuevas aplicaciones, como la oficina virtual, que permitirá simplificar los procedimientos y con el objetivo de ser el principal canal de comunicación de la compañía con sus clientes.

A través de la plataforma virtual se pretende ahorrar tiempo y dinero a los clientes, dado que podrán realizar la práctica totalidad de sus gestiones con la empresa de agua desde un ordenador o dispositivo móvil.

Durante las próximas semanas agregaremos más información y recursos en el renovado site.